Catfish: mentiras en la red
Trolls: Miss Mia Rose & Maldiva
Meike, una jugadora, recibe ayuda para enfrentarse a Maldiva, un troll en línea que la ha acosado durante seis años. Cuando finalmente pueden rastrearlo y llamarlo por su comportamiento misógino, su reacción es impactante.
La vida de Ciera cambió cuando un troll llamado "Eskimo Jay" robó sus selfies y creó un meme ofensivo que se volvió instantáneamente viral. Herida, enojada y avergonzada, Ciera se une a Charlamagne y Raymond para enfrentarse a su agresor.