In Fraganti
Yellow Rat Bastard
Un equipo de especialistas en prevención de pérdida llegan a un punto caliente "hipster" en Soho para enfrentarse con ladrones sigilosos.
Shell Lumber
Especialistas encubiertos convergen en Miami para rescatar a un almacén masivo de mejoras para el hogar que está bajo el asedio de los ladrones.