Cazadores retro tech
Rocola
Durante su viaje por el sur de California, Bohus y Shaun encuentran una vieja rocola y la llevan a Los Ángeles para repararla. Allí buscan tecnología vieja en los mercados y centros de reciclaje.
Bohus y Shaun llevan a Gorgar, la primera máquina de pinball parlante del mundo, hasta Dallas, donde será restaurada.