Cazarrecompensas
Armed and Reckless
Clint y Dayson cazan a un peligroso fugitivo con una historia de resistencia a la autoridad en los remotos cañones de Colorado; Animal y Rob rastrean a su presa en una cabaña aislada en Montana.
A Violent Past
Animal y Rob hacen seguimiento a un experto luchador posiblemente armado hasta un rincón remoto de Montana; Clint y Dayson se enfrentan contra un fugitivo.
Con una ventisca dirigiéndose hacia ellos, Clint y Dayson persiguen a un fugitivo armado en las partes altas de Fish Creek en Colorado; Animal y Rob persiguen a un sobreviviente con siete órdenes a su nombre, culminando en el Parque Nacional Glaciar.