Celebrity Deathmatch
Uno de los favoritos de los espectadores de MTV, "Celebrity Match", incluye versiones animadas en arcilla de celebridades y demuestra los casos populares y realmente molestos de famosos que han estado en el cuadrilátero, aunque no son las peleas de boxeo ordinarias, casi todas terminan en la muerte y por lo tanto de ahí nace el título del programa. Algunas veces se muestran a personas siendo golpeadas que hasta en efigies puede ser divertido.
Él realmente no es violento, pero eso no detendrá a Bono de U2, cuando él se enfrenta a Chris Martin de Coldplay. También, Bruce Willis vs. Ashton Kutcher & DeNiro vs. Gandolfini.