Celebrity True Crime Story
La presentadora Monica ayuda a desentrañar el misterio y los motivos detrás de los crímenes a celebridades, y muestra el lado oscuro de estar en el ojo de la opinión pública.
The Basketball Wife Nightmare
La exestrella de la NBA Lorenzen Wright fue reportada como desaparecida en Memphis. Varios días después, la policía descubrió su cuerpo acribillado a balazos en lo profundo del bosque. ¿Cuál fue el motivo del crimen?
Tiffany Jackson-Pugh, la esposa de un DJ famoso de Atlanta, fue hallada muerta en su cama. Antes, ese mismo año, otro DJ del mismo club fue abatido a tiros en la puerta de su casa. ¿Están vinculados estos dos asesinatos?
Iana va a Hollywood para perseguir su sueño americano. Ella desaparece y su madre, asustada, llama a la policía. Cuando esta llega a su casa, encuentra su cuerpo mutilado.
La estrella del hip-hop Young Greatness estaba en camino del estrellato hasta que su carrera se interrumpe debido a un disparo fatal en Nueva Orleans.
Todos los que conocían a la supermodelo Samirah Frasch, cuyo cadáver apareció flotando en su propia piscina, son sospechosos de su asesinato. Sin embargo, cada uno de ellos parece tener una coartada.
Cuando los amados derechos humanos de Savannah Georgia son silenciados, toda la comunidad se alza en busca de respuestas.