Secretos de prisión
Casey Anthony
En 2008, Casey Anthony fue acusada de asesinato en primer grado por la desaparición de su hija, Caylee. En nuevas entrevistas, Robyn Adams comparte cómo Casey la engañó para entablar una amistad, y la vida de Silvia Hernández se arruinó por culpa de las dos mujeres.
En 2007, Drew Peterson fue acusado de asesinar a Kathleen, su tercera esposa. Nuevas entrevistas con la novia de Drew, Nicole Speakman.
Una exempleada de la prisión de Dannemora llamada Joyce Mitchell ayudó a dos convictos a escapar. Erik Jensen revela las tácticas que utilizaron los reclusos para convencer a Joyce de que los ayudara.
Cheryln Cadle divulga escalofriantes detalles nunca antes escuchados que Chris Watts le contó personalmente sobre el asesinato de su familia.
Shayna Hubers disparó y mató a su novio, Ryan Poston. Holly Nivens detalla cómo Shayna la manipuló para que creyera que fue en defensa propia. Cecily Miller detalla el comportamiento de Shayna después de su arresto.