Channel Games 2008
Estrellas de Disney Channel de todas partes del mundo se unen para competir en la tercera edición anual de los Juegos de Disney Channel. Representando a 15 países, estas estrellas se dividen en cuatro equipos: Los Cometas, Los Ciclones, Los Rayos y Los Infernales. Escogen a un capitán de equipo y cada equipo compite en estos divertidos juegos llenos de acción. Aunque los juegos son llamativos, grandiosos y muy divertidos, la competencia es real y los competidores están decididos a ganar la Copa de Juegos de Disney Channel. Incluye las presentaciones de las estrellas del pop Miley Cyrus, los Jonas Brothers, The Cheetah Girls, Demi Lovato y Jordan Pruitt.
Carruaje de campeones
Los juegos comienzan con más de 50 estrellas de Disney Channel de todas partes del mundo que se dividen en cuatro equipos. En el primer evento, los equipos deben construir un carruaje y llegar hasta la meta. ¡Miley Cyrus se presenta luego de los juegos!
Atados
Los equipos deben sortear una carrera de obstáculos mientras están atados. Los Jonas Brothers se presentan luego de los juegos.
Las estrellas de Disney Channel deben hacer coincidir el rostro de los integrantes del equipo rival con sus fotos de bebé o zambullir a su oponente en la cabina de agua. Jordan Pruitt se presenta luego de los juegos.
Los equipos se preparan para un partido de futbolín humano y los Jonas Brothers, Dylan y Cole Sprouse, y las Cheetah Girls se enfrentan en una intensa competencia de "Tira y Afloja". Demi Lovato y los Jonas Brothers se presentan luego de los juegos.
Los equipos compiten en el Ultra Mega Reto de Obstáculos, compitiendo en bolas gigantes de hámster mientras pasan a través de obstáculos. Las Ceremonias de Clausura de los "Juegos de Disney Channel" 2008 presentan en concierto a The Cheetah Girls.