Chasing Monsters: El Nino
Las vidas de los surfistas que persiguen las tormentas de la temporada 2016 de El Niño en busca de las olas más grandes.
Trevor Carlson pone todo en juego para perseguir olas monstruosas desde Maui, Hawaii, hasta Ensenada, México.
Brad Domke espera hacer historia en el surf al navergar las grandes olas de Pe'ahi.
Will Skudin y Keali'i Mamala lidian con las pruebas y tribulaciones de la vida como surfistas viajeros de grandes olas.
La elite mundial disfruta en las más grandes y poderosas olas de Waimea Bay en el Eddie Aikau Contest.
Tyler Larronde vence las apuestas y ejecuta un seamless barrel en la legendaria gran ola conocida como Mavericks.