Monstruo: Se busca
Aguas repletas de tiburones, desde Florida hasta el siniestro río Amazonas. Cyril Chauquet explora las fascinantes historias de los peces monstruosos que habitan en las profundidades ocultas de ríos y océanos de nuestro planeta.
Tug of War with Giants
Cyril se dispone a atrapar un pez utilizando una peligrosa técnica primitiva, tras conocer al buzo que sobrevivió a su ataque.
Monster Shark Infection
Investigadores piden a Cyril que tome muestras de dientes de tiburón y así poder desarrollar antibióticos que resulten cruciales para salvar a las víctimas de ataques de tiburones.