Cazadores de Momias
Zahi permite a arqueólogos del Instituto Helénico trabajar en el Mar Mediterráneo para descubrir una torre de nueve toneladas que se ha confirmado ser una parte de la histórica tumba de Cleopatra.
Zahi se dirige a Sheikh Sobey y descubre una momia sorprendente en el interior de un sarcófago; una pieza desaparecida de una ofrenda es llevada al Templo de Karnak en Luxor desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.