Chasing Shadows
Reece Shearsmith interpreta a DS Sean Stone, quien tiene una extraña habilidad para identificar y predecir patrones de comportamiento humano. Él sabe cómo trabaja la gente, pero no los comprende. Alex Kingston (Doctor Who) co-estrellas.