Chasing Tail
Mike hace un buen acuerdo de cacería con un dueño de propiedad rico; Arky tiene que hacer un trato con un viejo enemigo; dos de los hombres se enfrentan.
Arky tiene un gran problema cuando persigue un venado a la propiedad de un vecino; los hombres van a la ciudad para buscar contactos para nuevos terrenos de caza.