Cazadores de aliens
Un trío de investigadores buscan y evalúan algunos de los encuentros más misteriosos con objetos voladores no identificados, secuestros realizados por extraterrestres y encubrimientos militares asociados con la posible existencia de vida alienígena. En busca de la verdad y en muchos casos, hasta la verdad puede ser inexplicable, los miembros del equipo ofrecen tres puntos de vista diferentes, para mantener el tema interesante. El científico Ben McGee, un arqueólogo, explorador de campo y consultor aeroespacial, es un escéptico, el aventurero Erin Ryder, que co protagoniza en "Destination Truth", es un "creyente escéptico" y el documentalista de ovnis, James Fox hace también parte del grupo de creyentes.