Chef Hunter
Wilshire
Tres cocineros entrevistan para el puesto de chef ejecutivo en el restaurante Wilshire en Santa Mónica.
Border Grill
Las chefs famosas Mary Sue Milliken y Susan Feniger necesitan un nuevo chef ejecutivo para su restaurante Border Grill de Los Angeles y dos chefs competirán por el puesto.
Dos chefs compiten para ser el chef ejecutivo de Les Halles, un restaurante legendario de Manhattan, Nueva York. Cada candidato toma las llaves del restaurante por una noche e intenta preparar sus platillos emblemáticos tanto como crear unos nuevos.