Los Chefs
El chef, una importante figura de la gastronomía francesa y dueño del restaurante Le Paris, guarda todos los años un lugar en su equipo para un criminal con libertad condicional.
Romain asesina a Lucien accidentalmente, y Yann lo ayuda a deshacerse del cadáver. El Chef regresa al trabajo, pero sufre de anosmia, pérdida del sentido del olfato.
La rivalidad entre Romain y Yann ha llegado a un punto sin retorno y tendrán un duelo culinario ancestral. El ganador obtiene el respeto de su brigada y el perdedor debe irse inmediatamente.
El chef Delphine ha vuelto a la vanguardia de la escena culinaria con la ayuda de Romain. Pero no es suficiente, ahora quiere que se reconozcan sus talentos sin saber que ha perdido el gusto.