Chewing Gum
Sexo y violencia
Tracey canaliza su Beyoncé interna para seducir a Ronald, su novio virginal, mientras que Connor, por otro lado, es más amable y parece quererla tal como es.
La ingenuidad de Tracey inhibe a Connor en la cama, por lo que ella se pone a investigar en Internet y termina descubriendo los tríos.
Tracey obliga a Connor a que lea un poema en público, y más tarde llega su querido primo de visita con noticias sorprendentes.
Connor quiere que Tracey se vaya a vivir con él, pero ella está más pendiente de la inminente boda de Cynthia con Ronald, su exnovio gay.