Chicago Justice
Fake
Peter Stone, su equipo, y el investigador Dawson intentan que se haga justicia por un pirómano, mientras su poderoso abogado intenta que se absuelva a su cliente.
Cuando un estudiante graduado musulmán es brutalmente asesinado, Stone y el equipo arrestan a su amigo, otro estudiante musulmán, que afirma haber cometido un asesinato para prevenir un ataque terrorista.
Cuando Antonio y Nagel investigan el supuesto suicidio de un oficial de la Policía de Chicago que ha sido encontrado en una bañera, determinan que la muerte fue un asesinato; la investigación del asesinato conduce a un viejo enemigo de Stone.