Child Support
Cinco niños de entre 6 y 9 años ayudan a un concursante que trata de responder correctamente diez preguntas.
Los competidores, Mónica de San Diego y Martin de Orange County, tratan de responder correctamente 10 preguntas.
Los concursantes Darrell, de Los Angeles, y Tselane, de Studio City, California, intentan responder diez preguntas correctamente.
Los concursantes californianos Toni y EB, de Sherman Oaks y Santa Mónica respectivamente, intentan responder diez preguntas correctamente.
Hallie, de Highland Park, California, y Todd, de Chino, California, intentan responder 10 preguntas correctamente cada uno.
Las concursantes de California Sabrina, de Sherman Oaks, y Kay, de Rancho Cucamonga, intentan contestar correctamente diez preguntas.