Cinco en Familia
Bailey se enamora de Kirsten; Julia se desvive por ser popular; Claudia busca al abuelo perdido hace tiempo de los Salinger.
La lealtad de Bailey por sus compañeros de equipo de fútbol lo pone en peligro; la generosidad de Julia con sus nuevos amigos populares le causa problemas con sus hermanos.
Julia se ve tentada de tener relaciones; Kirsten le da a Charlie otra oportunidad; Bailey se enamora.