Ciudad Gótica
Slick
Slick, un demonio que se transforma de sólido a líquido, es contratado por la Dra. Quinn para asesinar a los policías que se interponen en su camino.
Helena y el detective Reese chocan mientras persiguen a un asesino en serie que roba poderes metahumanos.
El detective Reese pide a Helena que se infiltre en una banda de ladrones; la relación de Barbara y Wade da un giro importante.