Choque de Titanes
Zeus el más poderoso dios de la mitología griega inicia una batalla épica por el control del universo.
En la antigua mitología griega, era el "superhéroe" más fuerte en búsqueda de redención para lo cual tuvo que realizar doce trabajos considerados imposibles.