Clásicos encubiertos
Camaro y Corvette
Una noche de autos muscle incluye un Camaro de 1967, un Corvette de 1963 y un Dodge Charger de 1973. Randy Carlson inspecciona uno de los tres Keller restantes.
El conocimiento de Randy Carlson en autos inusuales es puesto a prueba con un Ford de 1961. Un Dodge de 1937 es parte de la historia de la Bahía de San Francisco. Todd Wertman transforma un Ford de 1965.
Un Chevy Corvette de 1966 recibe un precio estimado inesperado. Randy revela el misterio detrás del Volkswagen Dune Buggy de 1970. Un Plymouth de 1957 recibe una inspección.