Classic Car Studio
Noah Alexander es un prodigio de los automotores y es el dueño de Classic Car Studio en Misuri. Noah y su talentoso equipo crean verdaderas obras de arte con ingeniería de alta precisión.
Un Porsche y un Cadillac
Un cliente lleva al taller un Porsche en funcionamiento, casi impecable, y otro, un Cadillac CTS-V flamante.
Noah tiene una tarea difícil: modificar el Chevy Bel Air de 1957 de una pareja cuyos miembros tienen ideas muy diferentes.
Noah está entusiasmado con el proyecto de un Triumph TR3, pero sus compañeros no tienen la misma admiración por este ícono británico.