Cleopatra en el espacio
Justo antes de cumplir los 15 años, la princesa Cleopatra es trasladada 30 000 años al futuro, donde descubre que es la profetizada salvadora de la galaxia.
Cleo trata de encontrar su lugar en la Academia, sin saber que Akila está planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa para ella.
Tomada por la nostalgia, Cleo intenta unirse a algunos clubes escolares para sentirse mejor. Sin embargo, su añoranza tiene un efecto inesperado y destructivo.
El exceso de confianza de Cleo hace que sus amigos sean capturados. Para rescatarlos, debe convencer a una tribu de relajados alienígenas de que puede dominar sus altos valores de humildad, serenidad y precaución.
Cuando Brian y Cleo intentan que Akila diga que no, se encuentran cara a cara con los forajidos más asquerosos de la galaxia: los carroñeros.
Cuando Cleo infecta a todo el mundo con una enfermedad alienígena, ella y Khensu deben encontrar al único científico que puede curarla, el descabellado Dr. Queed.