Close to Home
Una mujer acepta haber provocado un incendio en su casa cuando ella y sus hijos estaban en el interior, pero Annabeth no puede encontrar un testigo que compruebe la historia de la mujer.
Annabeth intenta convencer a un jurado de la culpabilidad de una mujer extremadamente religiosa que asegura haber matado a su marido por una orden divina.
Annabeth busca la manera de superar el argumento de un abogado defensor de que su cliente mató a su niño de seis años debido a la inadecuada relación padre-hijo.