Closing Bell: Overtime
Melissa Lee y Michael Santoli presentan la actividad durante el cierre de la bolsa, noticias de última hora, resultados, y operaciones a la apertura. Estrategas y gestores de fondos debaten ideas prácticas y temas relacionados con el mercado.