Coaching Bad
Un nuevo entrenador llega y amenaza con descarrilar el progreso de los otros entrenadores; deben soportar una dura dosis de su propia medicina.
Las familias de los entrenadores llegan y se enfrentan a los entrenadores que son realmente; Janeshia se reencuentra con su hermana gemela y su reencuentro se empeora.