Código de ley
Un grupo de abogados y agentes de policía investigan los crímenes más atroces cometidos en Singapur.
Tras una fiesta de drogas y sexo, una joven es encontrada muerta. Lawrence Tan, el anfitrión, es arrestado y contrata a Jacob y Sabrina para su defensa. Los abogados se enfrentan: Sabrina no quiere defenderlo, mientras Jacob insiste en su deber.