A sangre fría
Atif Rafay regresa a su casa, encuentra a sus padres muertos a golpes y a su hermana aferrándose a la vida.
En el 2001, la policía de un pueblo de Gales se sorprende ante el asesinato ritualista de una mujer anciana, y las evidencias apuntan hacia la posibilidad de que el asesino considere ser un vampiro.