Crímenes No Resueltos: Los Asesinatos De Rifkin
Después de 30 años, un productor de televisión aprovecha su relación con Joel Rifkin, el asesino en serie más prolífico de Nueva York, para conseguir que revele pistas a la policía estatal de Nueva York para identificar a dos de sus 17 víctimas.
Un productor de televisión aprovecha su relación con Joel Rifkin, el asesino en serie más prolífico de Nueva York, para obtener información que la policía podría utilizar para descubrir la identidad de las dos víctimas desconocidas que quedan.
Después de 30 años, el asesino en serie Joel Rifkin proporciona pistas a la Policía del Estado de Nueva York para identificar a dos de sus 17 víctimas, las únicas que permanecen sin nombre.