Cold Feet
Primer episodio de la galardonada serie de comedia dramática romántica. Jenny está tratando de quedar embarazada, su esposo Pete está tratando de emborracharse y su mejor amigo, Adam, está tratando de romper el récord de aventuras en una noche. David está creciendo profesionalmente, pero su esposa Karen está trepando por las paredes, desesperada por una niñera. Rachel acaba de ser abandonada por su novio, pero pronto encuentra la esperanza de otro amor cuando choca con Adam en el supermercado.