Cold Summer
El relato épico de cómo, en los años 90, el crimen de Bari se convirtió en una auténtica mafia, en los mismos años en que se produjo en Sicilia el ataque de la Cosa Nostra al corazón del Estado, con las matanzas de Falcone y Borsellino.
Una guerra criminal hace estragos desde hace seis meses. Fenoglio y el brigadier Pellecchia investigan en busca de sus causas, cuando un tiroteo sin sentido sigue tiñendo de sangre la ciudad y cobrándose víctimas inocentes.
El descubrimiento de una víctima de la guerra criminal que estalló en Bari sacude los ánimos de Fenoglio y sus colegas. Mientras tanto, el brigadier Pellecchia y el fiscal D'Angelo se reconcilian con el pasado.