Collateral Interest
Un ingenioso criminal hace que su hermano de 10 años sea secuestrado por el cártel mexicano después de un robo que salió mal. Ahora debe pagar 18 millones de dólares a cambio de la vida de su hermano.
Hoax
Dante consigue una gran reunión con un magnate de los negocios donde puede ganar suficiente dinero para deshacerse de todos sus asuntos ilegales y pagar al Cártel, pero no todos son quienes parecen ser.
Home Sweet Home
Después de saltarse la fianza, Dante regresa a su casa en Atlanta. A pesar de deshacerse de su identidad falsa y empezar de nuevo, los problemas no resueltos de su pasado vuelven para atormentarlo.
Dante y Elijah tienen que adaptarse a su nueva vida en México y, lo más importante, aprender a sobrevivir.
Se hacen confesiones y se revelan secretos que ponen el mundo de Dante patas arriba.