Colonial Combat
Una versión no oficial de Aotearoa de 1836 en la que un promotor de peleas llega a Kauri Bay con un ring de lucha y una carpa, lo que da lugar a una competición dentro y fuera del ring.
El regreso de Tuwhare a Kauri Bay enciende viejas rivalidades con su hermano Kingi. Felton hace planes para quitarles el juego de lucha a Harold y Kingi.
Las chicas de Raukura causan un impacto deslumbrante en la carpa de combate mientras Mawera se ocupa de la gente, diciéndole a Kingi que ha perdido la oportunidad.
Kingi lidera una guerrilla contra el enemigo. Tereti hace una declaración innegablemente poderosa. Cuando el batallón se dirige al otro lado de la bahía, aparece un nuevo barco.