Comelones
Anna Richards expone los hábitos de alimentación secretos de familias con sobrepeso usando vigilancia las 24 horas.
Jill y Stuart
Hermanos Jill y Stuart creen que no comen lo suficiente cuando intentan seguir su dieta de diez semanas.
Familia Castle
La familia Castle no entiende por qué están aumentando de peso cuando sólo comen la comida saludable de mamá Belinda.