ComiColor Cartoons
ComicColor Cartoons era una serie de cortometrajes animados filmado exclusivamente en Cinecolor producida por el estudio de Ub Iwerks desde 1933 hasta 1936. La mayor parte de la serie ComiColor se basaron en los cuentos de hadas populares y otros cuentos conocidos tales como Jack and the Beanstalk Old Mother Hubbard y The Headless Horseman.