Commit or Quit
Parejas en crisis acuden a la honorable jueza Lynn Toler para que tome la decisión de casarlos o separarlos definitivamente.
Marriage Is Prison?
Tras sufrir pérdidas devastadoras, Ayanna y Brian buscan la ayuda de la jueza Toler para determinar si su bagaje pasado es demasiado pesado para llevarlo al futuro. Los secretos y las luchas por la fertilidad sacuden su matrimonio.
Mac estuvo casado una vez y no quiere cometer el mismo error dos veces. Unique está lista para un compromiso real, pero las redes sociales están acabando con su relación.
Bridgit y James luchan contra la infidelidad, las finanzas, una diferencia de edad de 20 años y los secretos. La ayuda de la jueza Toler es vital para decidir si vale la pena luchar por su amor.