Reparto Vejas Gabriel Liulevicius
Exploren el movimiento comunista en su apogeo entre las décadas de 1920 y 1970, abarcando los regímenes de José Stalin en la Unión Soviética, Mao Zedong en China, Ho Chi Minh en Vietnam y los gobiernos marxista-leninistas en Europa del Este y otros lugares.