Cómo detectar una secta
Aunque las organizaciones en este documental pueden o no ser sectas, ex miembros dicen que han utilizado técnicas como el bombardeo de amor, el miedo y la culpa. Aseguran que fueron manipulados por líderes carismáticos que prometían el camino verdadero.
En el interior, los creyentes piensan que por muy mal que sea la vida, escapar sería peor; los expertos nos dicen que esta creencia es una consecuencia del control mental. Conoce a ex miembros de sectas y cómo lograron liberarse.