Complicaciones
John debe encontrar un paciente desaparecido, o enfrentar las consecuencias de perder al hijo de un líder de la banda; Gretchen intenta convencer a paciente a mentir sobre su salud para mantener a John limpio de las sospechas de su supervisor.
Onset
John visita al padre de Antoine en prisión para tratar de separarse de sus responsabilidades con Antoine; Gretchen se enfrenta al novio abusivo de Hillary y las cosas se ponen fuera de control.
Gretchen hace planes costosos para ocultar al niño; John deberá pedirle dinero a la banda ; la relación de Samantha con John se pone a prueba.
Cuando las víctimas de un tiroteo de pandillas van a la sala de emergencias, John debe interactuar con miembros de pandillas rivales y la policía; Gretchen cuida a una mujer joven.
Detective Holden interroga a John sobre su actividad sospechosa; Gretchen viaja al barrio de pandillas para ayudar a un niño.