Compromiso o despedida
Problemas con la verdad
Tres parejas se reúnen con la Dra. Nicole LaBeach para comenzar un experimento de relación de nueve semanas. El día 1 comienza con una explosión cuando las parejas se enteran de que saldrán con otras personas.
Errores del pasado
Llega el turno de los hombres de ir a las citas. Mientras cada una de las parejas profundiza con la Dra. Nicole en sus relaciones y pasados, una pareja recibe una llamada telefónica devastadora que los obliga a tomar una decisión difícil.
Una nueva pareja se une al grupo y se enteran de que van a tener citas con otras personas esta semana. Che conoce a una nueva cita que la hace cuestionar su relación, y Hollywood y Ashley se encuentran en una encrucijada crítica.
La Dra. Nicole desafía a las parejas a explorar las repercusiones de la dinámica familiar. Mientras Ashley tiene una nueva cita para disgusto de Hollywood, Tamika les pide a sus padres que acepten a Vince.
La Dra. Nicole envía a todos a sus citas. Las tensiones aumentan cuando Michael se aventura en una tercera cita romántica con Whitney. Mientras, Vince tiene una nueva conexión. Ashley se encuentra en un terreno desconocido.