Con las manos en la brasa
Buddy y su primo Frankie recuerdan las imágenes y la comida de las ferias italianas y preparan un menú con sándwiches de salchicha y ají y calzones de queso.
Buddy cocina todos los favoritos de su cuñado, Mauro. Cuentan historias de la pastelería, de las raíces italianas de Mauro y las comidas compartidas durante los años.