Con Man
Cash Poor
Wray conoce a Karen, su ayudante, quien resulta ser una máquina. Además, Wray firma autógrafos a sus seguidores y accede a presenciar sus audiciones junto a su mánager.
Bobbie intenta ayudar a Wray en su audición, pero termina causando más daño; Jerry Lansing lleva analgésicos para Wray, quien no siente dolor en la fiesta VIP.