Condenados
Steele tiene que procesar a un chico de 14 años como un adulto, el joven asesinó a su hermano mayor con un bate de béisbol; Peluso investiga un atleta de la secundaria acusado de cometer un crimen de odio.
Finn investiga el suicidio misterioso de una niña de 12 años cuya madre afirma que la niña estaba muriendo de cáncer; el amigo de Potter es arrestado por posesión de cocaína después de una fiesta.
Nick sale con dos policías, generando sospechas con Asuntos Internos; Jessica entabla una demanda contra un esposo por abuso de pareja mientras lidia con el mismo problema en su familia.
Finn se involucra en la decisión de terminar con la vida de un infante con síndrome de niño sacudido; el jefe de Potter le ordena retirarse, pero lo desafía y gana el caso.
El turno de rutina de Billy Desmond en un asilo mental termina con el sistema al revés; la novia de Brian Peluso lo presiona.