CONNECTING...
Un grupo de amigos se reúne de manera virtual al comienzo de la cuarentena. Annie no sabe si debería confesarle a Ben lo que siente por él. Todos los amigos están preocupados porque no tienen noticias de Jazmin.
Mientras el grupo se prepara para asistir a una marcha de Black Lives Matter, Ben lucha con varios obstáculos, incluida su madre, Dayleen.
Annie decide volver a vivir con sus padres en Florida tras sentir la fatiga de la cuarentena. Ben y Rufus se unen para que cambie su decisión y le revelan un controvertido correo electrónico que obliga a Annie a enfrentarse a sus padres.