Cool McCool en español
Junto con su compañero, Ventoso, su papá, Harry y los Komedy Kops, Cool McCool frustra las cobardes acciones de los locos criminales en una escandalosa variedad de aventuras caricaturescas repletas de locuras a capa y espada.