Copper
Sobreviviendo a la Muerte
El Detective Kevin Corcoran investiga el asesinato de una joven del barrio Five Points que ocurrió a una embarazosa distancia de su hogar.
Maridos y Padres
Una persona del pasado de Corcoran vuelve a Five Points, sacando a la luz nuevas preguntas acerca de la muerte de su hija y la desaparición de su mujer.
Corcoran encuentra pistas sobre la muerte de su hija y un vínculo personal con una mujer infame.
Corcoran y O'Brien son los encargados de resolver un peculiar caso de doble asesinato. Los detectives analizan las evidencias y entrevistan a los testigos.