Corazón Valiente
Las guardaespaldas
Las vidas de Samantha y Ángela quedaron marcadas después del secuestro que sufrió Sam de pequeña.
Esposo impertinente
Luis molesta a Ángela en su trabajo, mientras Fernanda jura que la quitará de su camino.
Luis le dice a Fernanda que será sumamente complicado enamorar a Ángela después de querer matarla.
Emma y Willy se presentan como las ovejas negras de la familia. Empujan a Isabel por las escaleras.
Las cosas no son lo que parecen, pero Ángela pensará que hay algo entre Juan Marcos y Fernanda.