Corporate
The Void
Jake y Matt reciben la orden de despedir a un empleado que ofendió públicamente a la compañía de Hampton DeVille y a sus respectivos negocios.
The Powerpoint of Death
Matt crea una presentación impresionante para lanzar a la CIA la buena fe de la compañía Hampton DeVille en el manejo de armas. Jake aprovecha la aplicación interna de denuncias de la compañía.
Después de su cirugía, los compañeros de trabajo de Jake esperan que él comparta sus analgésicos. Privado del sueño, Matt es perseguido por la visión de un fantasma.
Hampton DeVille se asocia con un artista callejero que vandalizó la sede central de la compañía para vender productos anticorporativos y beneficiarse de los protestantes.
Los expertos de negocios le enseñan a Matt cómo ser una persona más segura de sí misma; Jake encuentra el amor en un evento social de profesionales.
Matt y Jake intentan convencer a un compañero de trabajo de que vista una camisa el viernes casual. Christian busca cerrar un trato con un grupo de megaiglesias.